Community


 

Cuando va a comprar un nuevo Kia, usted no quiere ir a un concesionario que tenga todo tipo de marcas de automóviles; usted quiere un equipo de expertos que conozca a Kia. En Bridgewater Kia, encontrará un gran inventario de modelos Kia 2024, con un equipo que habla su idioma y comprende sus necesidades. ¡Mira nuestra línea de SUV, EV, híbridos y más de Kia! En Bridgewater Kia, tenemos algo para el presupuesto de todos, con grandes oportunidades para cada puntaje de crédito.

Nuestros Especialistas hablan español con fluidez y estarán encantados de ayudarle con cualquiera de sus necesidades de ventas y servicio. Ya sea que esté buscando comprar un vehículo nuevo o usado, o simplemente necesite llevar su vehículo actual para el servicio. ¡lo tenemos cubierto!

Warranty For LifeVisite hoy a los expertos en Kia de Route 22: especialistas dedicados que prometen ofrecer la mejor experiencia Kia. En Bridgewater Kia, impulsamos la confianza — eso significa que cuando selecciona un nuevo Kia, recibirá nuestra exclusiva GARANTÍA DE POR VIDA* — un valor agregado de $3000.

© 2024, Bridgewater Kia. Todos los derechos reservados. *La “Garantía de por vida” se proporciona sin costo adicional para cualquier Kia nuevo comprado a partir del 1/1/23 y se suma a la garantía regular del fabricante de Kia; cubre los componentes del motor/transmisión/tren motriz durante todo el tiempo que sea propietario del vehículo. Solo disponible para conductores con licencia, mayores de 18 años solo para uso personal; no para uso comercial. El vehículo debe recibir servicio en Kia o en un técnico de servicio certificado por ASE; se debe seguir el programa completo de mantenimiento de fábrica. Los híbridos, los híbridos enchufables y los vehículos eléctricos no son elegibles. La oferta no está disponible para vehículos pedidos o entregados previamente. La oferta no tiene valor en efectivo; no se puede transferir. Pueden aplicarse otras exclusiones y/o restricciones. Consulte al representante de ventas para obtener detalles completos.